Menú Cerrar

Festival Gastronómico Aragón con Gusto

Entre el 30 de octubre y el 10 de noviembre, la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) realizará la primera edición del Festival Gastronómico ‘Aragón con gusto‘, que se realizará en las tres capitales aragonesas: Teruel, Zaragoza y Huesca, con la participación de restaurantes, gastrónomos y cocineros de la región.

aragón con gusto

 

Intervendrán más de 200 establecimientos, entre los que se incluyen restaurantes, hoteles y asociaciones gastronómicas, que crearán su menú exclusivo durante los días que dure el festival, además de contar con diversas actividades: talleres creativos, degustaciones, catas, clases magistrales, charlas, debates o demostraciones, entre otras. La finalidad no es otra que dar a conocer la actividad gastronómica de Aragón.

Las actividades en Zaragoza se realizarán en tres espacios concretos, que serán los centros comerciales de Aragonia, Puerto Venecia y El Caracol. En Teruel se acogerá en la Escuela de Hostelería, así como en Huesca, que además llevará a cabo algunas en el Centro Cultural de Ibercaja.

Alguna de las actividades más destacadas serán el concurso organizado por Grandes Vinos y Viñedos; Cervezas Ambar dará el toque gastrocervecero a los menús invitando a los comensales al coctel cervecero Black Velvet; el I Encuentro Nacional de Jefes de Sala de España, donde se tratarán los aspectos que preocupan y que están relacionados con el servicio.

Podrá hacerse un seguimiento del festival en las redes sociales, como Twitter, a través del usuario @AragonConGusto y el hastag #AragónConGusto, así como en cuentas de Facebook e Instagram. Los establecimientos tendrán la oportunidad de aportar su granito de arena en una acción solidaria al ofrecer una hucha para colocar encima de las mesas y que los comensales pueda aportar un donativo que posteriormente entregaremos a una ONG.

Más información: www.aragoncongusto.com

Publicado en Jornadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.